EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO 

IMPORTANTE

DESCARGAR Y LEER 

Los miembros de la AR World Series  han acordado colectivamente el equipamiento obligatorio  estándar , que las personas y los equipos deben llevar mientras participan en una carrera de aventura de la Serie AR Mundial. También han acordado la racionalidad y la lógica para la inclusión de los elementos en esta lista. Los organizadores de la carrera pueden agregar elementos adicionales cuando sean específicos de su ubicación, condiciones o leyes del país de acogida.

RESPONSABILIDAD Y SUPOSICIONES PERSONALES: usted y su equipo en conjunto son responsables por completo de llevar el equipo adecuado, la vestimenta y el sustento adecuados para el clima, las condiciones y las actividades del evento. Esta lista de equipos obligatorios NO es una lista de los únicos elementos que debe llevar. Contiene los elementos obligatorios que usted y su equipo deben llevar con usted, en momentos específicos, para cumplir con los requisitos mínimos de seguridad establecidos por ley, prevenir y / o tratar ALGUNAS lesiones potenciales y propósitos de supervivencia a corto plazo (por ejemplo, un miembro del equipo seriamente herido, en una posición estacionaria, durante la noche con mal tiempo). Supone que los miembros de su equipo NO se separarán durante la carrera y que puede compartir entre los miembros el equipo obligatorio que debe llevarse. Sin duda necesitará equipo adicional, ropa, comida y bebida para su participación en el evento.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS E INFRINGIDOS

Los siguientes elementos, categorías de equipos o elementos relacionados, o bien son muy recomendados por los organizadores, o se supone que son un requisito inferido ya que los competidores deben comprender las carreras de aventura, las actividades en las que participarán y el conocimiento y experiencia general de aventura al aire libre .

‣ Mochilas y agua que llevan contenedores/ botellas.

‣ Alimentos y sustento, suficientes hasta el próximo reabastecimiento, incluida la cantidad para circunstancias inesperadas.

. Ropa y calzado para carreras personales adecuados para condiciones extremas (incluidos accesorios como sombreros /

guantes, protección ocular, reloj / altímetro según sea necesario y ropa para actividades acuáticas como trajes de neopreno).

Kit de reparación del bicicletas (incluido inflador, , camaras, las herramientas y las piezas de repuesto).

‣ Bolsas impermeables / secas para mantener el equipo personal y de equipo lo más seco posible.

Dispositivo de purificación de agua o productos químicos: para evitar enfermedades, no beba agua contaminada.

‣ Medicamentos personales (que no contravengan las normas antidopaje), analgésicos permitidos, terapéuticos

medicamentos, certificados de seguro médico, etiquetas de identificación de alergias o enfermedades, cremas de protección solar.

‣ Tarjeta de crédito / dinero, tarjeta de identificación personal / pasaporte, certificado de inmigración o visa.

‣ Adicionales y de respaldo Elementos obligatorios / Recomendados e Inferidos en cajas de reabastecimiento según lo permitido.

REGLAS: como competidor en el evento AR World Series que usa esta lista, usted y su equipo deben llevar consigo los artículos de equipo obligatorios en los horarios especificados. Los controles del equipo obligatorio pueden ocurrir durante la carrera y el equipo que falta puede dar lugar a sanciones o descalificación según las reglas de la carrera. Si se usan / consumen / pierden elementos durante una etapa, se deben reemplazar en el siguiente punto de transición.

El equipo obligatorio se divide en dos categorías, el equipo que usted y su equipo deben llevar en TODO momento, y el equipo que usted y su equipo deben llevar durante una DISCIPLINA específica.

 ARTÍCULOS PROHIBIDOS: los artículos prohibidos se describen en las Reglas de Competencia de ARWS

 Existen reglas específicas sobre artículos que contienen GPS, capacidades de comunicaciones / internet y artículos que podrían ayudar con la navegación.

descargar lista de equipamiento obligatorio